miércoles, 21 de junio de 2017

Alberto"El patrón"del Rio: Como amante del Boxeo me da verguenza que hagan algo así (Mayweather vs McGregor).

Alberto"El patrón"del Rio: Como amante del Boxeo me da verguenza que hagan algo así (Mayweather vs McGregor).
Alberto(Luchador profesional): Es completamente un show,yo como buen amante del boxeo me da verguenza que hagan algo así,lo unico que pido es que no vayanos a ver mano negra que no hagan ningun chanchullo como decimos en Mexico,que lastimen el deporte que con tanto trabajo los boxeadores que se rompen el alma han vuelto a levantar y hacer creer nuevamente a la aficción con nuevas peleas y nuevos peleadores ojalá y salgan a pelear de verdad y no vaya a ver mano negra,yo ni siquiera lo voy a ver con eso te lo digo todo..
Via:ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!