miércoles, 7 de junio de 2017

Errol Spence jr. quiere regresar en Septiembre.

Errol Spence jr. quiere regresar en Septiembre.
El campeón welter de la FIB Errol Spence Jr. (22-0, 19 KOs) está apuntando al campeón AMB / CMB Keith "One Time" Thurman y al campeón OMB Manny Pacquiao en peleas de unificación. Spence, de 27 años, peleará en septiembre en Dallas, Texas. Thurman se encuentra con una lesión en el codo, así que no hay ninguna posibilidad de que él pelee contra Spence jr. Pacquiao tiene una pelea ante Jeff Horn el 2 de julio en Brisbane Australia.... El promotor de Pacquiao, Bob Arum, no va a arriesgarlo tan pronto ante un peleador como Spence jr.
Spence jr:"Todavía tengo mucho que quiero hacer quiero unificar la división. Quiero ser el campeón indiscutible del mundo. Mi principal sueño es convertirme en el campeón indiscutible del mundo. Todavía tenemos a Keith Thurman ahí fuera. Ese es alguien con que quiero pelear por los cinturones. Pacquiao tiene otro también. Todavía hay trabajo por hacer. Yo personalmente, no sé por qué la gente le descuenta.
La imagen puede contener: 5 personas
Manny Pacquiao sigue siendo un gran peleador en la división welter. Incluso si él no es el mismo peleador que una vez fue, pero es rápido, puede lastimarte, y es explosivo. Así que creo que Manny Pacquiao puede derrotar el 95 por ciento de los pesos welter por ahí. Creo que sigue siendo un buen peleador. En este momento, Keith Thurman, acaba de recibir una cirugía de codo, así que estará fuera de 6 a 7 meses. Así que no será Keith Thurman. Manny Pacquiao peleará ante Jeff Horn, parece una pérdida de tiempo, pero es una pelea grande grande en Australia. Es una pelea de dinero. Supongo que Jeff Horn será el siguiente en la lísta. Ojalá suceda.
Via:Allan Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!