lunes, 12 de junio de 2017

Garry Rusell:Lomachenko y yo nos volveremos a ver.



Garry Rusell:Lomachenko y yo nos volveremos a ver.
Rusell:Definitivamente me encantaría manejar la división en la que estoy ahora mismo. Si no tenemos la oportunidad de recibir lo que queremos, entonces definitivamente planeo subir. Independientemente de cómo se desarrolle el plan, al final de mi carrera, yo y el Sr. Lomachenko definitivamente nos volveremos a ver.
Me encantaría pelear contra Leo Santa Cruz porque competimos en el pasado, Lo derroté y le quité la oportunidad de participar en las pruebas para las olimpiadas, estábamos en la fase final ,el dijo que quería la posibilidad de vengar esa pérdida que le di en los aficionados. Me encantaría darle esa oportunidad, vamos a unificar estos títulos.
Via:On the ropes radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!