jueves, 8 de junio de 2017

Se rumora Septiembre 9 Flanagan vs Verdejo

No habrá pelea preparatoria ni ventaja local para Félix ‘El Diamante’ Verdejo en su primera oportunidad titular.
Bob Arum, fundador de Top Rank y promotor de Verdejo, y Frank Warren, promotor del campeón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estaban en conversaciones telefónicas tarde anoche intentando darle las últimas pinceladas al acuerdo para la pelea mandatoria entre ambos. La fecha y sede preacordada son el 9 de septiembre en Manchester, Inglaterra. ...Así lo confirmaron ambos promotores en entrevistas por separado con este diario.
“Hablé con Frank hace poco y quedamos en que me llamaría de nuevo más tarde hoy (ayer). Hasta que no volvamos a platicar no puedo comentar porque no hay nada firmado aún”, le dijo Arum a El Nuevo Día tarde ayer.
Sobre la fecha y sede del combate, Arum admitió que las previamente mentadas son las que están sobre la mesa. “Manchester está en discusión. De eso mismo hablamos”, agregó Arum.
Por su parte, Warren indicó que le “gustaría que la pelea sea en Manchester. En eso estamos trabajando”.
“Me encantaría decir que esa sede ya está acordada. Pero aún hay detalles en los que debemos discutir.Fuentes en ambos bandos y con conocimiento de las negociaciones indicaron por separado que “lo más probable” es que Verdejo (23-0, 15 nocauts) tenga que retar a Flanagan (33-0, 13 nocauts) en la cancha del británico.
Hace unas semanas, el equipo del boricua, liderado por el entrenador y manejador Ricky Márquez, trajo al ruedo la posibilidad de hacer una pelea preparatoria más, antes de enfrentar al esgrimista zurdo.

Los promotores Bob Arum y Frank Warren dan los toques finales a un acuerdo para que el boricua vaya a Manchester a pelear
elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!