jueves, 1 de junio de 2017

Sergey Kovalev:Quiero destruír a Ward,pega como una niña.

Sergey Kovalev:Quiero destruír a Ward,pega como una niña.

Kovalev:Yo estaba "sobre-entrenado" para mi primera pelea contra Andre Ward. Hice tres entrenamientos al día. Traté de hacer todo más rápido y más fuerte. En vez de correr cinco millas, hice ocho millas. Hice más de lo que normalmente hago todo el tiempo.
En mi ciudad natal Chelyabinsk un día una niña, de 25 años, me dio una palmada en el hombro, Andre Ward me dio un golpe en la pelea y fue la misma sensación,no sent...ia nada,por eso no equivaba sus uppers no me hacian daño eran como palmadas pero los jueces los contaron.
No me importa si Ward me respeta o no,lo voy a destruír,para mi el no es un verdadero campeón,es un campeón de cartón.No es la primera pelea en la que me siento enojado,siempre estoy enojado cuando peléo mis ultimas dos peleas fueron decepcionantes,pero me siento bien estoy listo para recuperar mis cinturones.
Boxing clever BS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!