miércoles, 7 de junio de 2017

ZULINA MUÑOZ PIDE REVANCHA LUPITA MARTINEZ.



ZULINA MUÑOZ PIDE REVANCHA LUPITA MARTINEZ
La ex campeona de peso súper mosca, Zulina Muñoz, llegó hoy a la conferencia semanal del WBC para solicitarle a Lupita Martínez una pelea de revancha.
Visiblemente triste, pero determinada, Zulina comentó que está lista para escribir un nuevo capítulo en su ya brillante carrera boxística; sin embargo, el primer paso que debe dar es recuperar su corona del Consejo Mundial de Boxeo. Zulina reconoce que fue claramente derrotada por Mar...tínez, pero que en caso de que se de la pelea de revancha, probará porque fue capaz de defender a su título en 10 ocasiones.
Lupita Martínez, quien también estuvo presente, comentó que está dispuesta a pelear contra cualquier persona en cualquier lugar, ya que hará lo que sea necesario para defender el cinturón que ganó por sus hijos.
Para cerrar el tema, Juan Carlos Contreras, manager de Lupita, comentó que tienen una pelea en julio, pero tras este compromiso están dispuestos a iniciar las negociaciones, pero no como retadores sino como campeones del mundo.
Via:CMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!