miércoles, 5 de julio de 2017

CHRISTINA HAMMER: CLARESSA SHIELDS" AÚN ES MUY JOVEN"

CHRISTINA HAMMER: CLARESSA SHIELDS" AÚN ES MUY JOVEN"
La campeona mundial del CMB, no sólo está en la cúspide de la división de peso medio, sino también en la cúspide de los Alpes. Gracias a su patrocinador "Easymotionskin", la peleadora 26 años está entrenando en el "Athletic Camp Austria" ubicado en la parte alta de la montaña en Austria para llegar más que lista a su próxima defensa del título.
...
"He estado en muchos gimnasios en todo el mundo y te puedo decir que las instalaciones de aquí son de última generación y la vista no podría ser más hermosa", dice Hammer. "Quiero agradecer a Christian Jaeger y a su equipo en Easymotionskin y, por supuesto, a Jopo Poetschger, uno de los mejores entrenadores del mundo".

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo La fecha y lugar de la próxima pelea de Hammer no se han confirmado todavía, pero según el manager Harald Pia, los detalles serán anunciados en breve. "Estamos a punto de cerrar el trato. Podremos anunciar la pelea el fin de semana", afirma Pia.
El objetivo de Hammer es conquistar Estados Unidos con una pelea contra la doble medallista olímpica de oro Claressa Shields. Pero antes de enfrentarse a Hammer, Shields desafiará a Nikki Adler por el Campeonato Mundial Femenino supermediano del WBC el 4 de agosto en Detroit.
"Estaré en ringside en esa pelea para echarle un vistazo a Claressa", dice Hammer. "Ella dijo que enfrenta a Nikki porque me negaba a pelear con ella, eso es una tontería, podría subir a un avión ahora mismo y pelear mañana si ella quiere. Pero eso no sería bueno para ella. Es importante que gane más experiencia antes de enfrentarme; sin embargo, entiendo qué ella está diciendo cosas como esta pues pienso que está usando mi nombre para promoverse a sí misma y a su próxima pelea. Es parte del negocio yo sólo le recomiendo que deje de pensar en mí y se enfoque en Nikki, una prueba muy difícil que tiene que pasar si realmente quiere pelear conmigo ".
El manager de Shields, Mark Taffet, confirma que ha tenido conversaciones muy positivas con Harald Pia de Team Hammer acerca de la posibilidad entre un choque entre la campeona del WBC de las 160 libras, Christina Hammer y Claressa Shields.

“Harald y yo sabemos que tanto Claressa como Christina pelearían mañana si pudieran, pero ambos equipos estamos consientes de la importancia de este combate para el boxeo femenil. Por lo tanto, nos gusta la idea de tener esta súper pelea a mediados de 2018.
“Claressa tendrá Un desafío muy duro con la campeona Nikki Adler el 4 de agosto, por lo que necesitamos mantenernos enfocados y asegurarnos de que estamos completamente listos para Nikki ".
Via:CMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!