miércoles, 19 de julio de 2017

ESMERALDA Y JESSICA LISTAS PARA DISPUTAR LA CORONA DIAMANTE

ESMERALDA Y JESSICA LISTAS PARA DISPUTAR LA CORONA DIAMANTE
Dos grandes campeonas mundiales WBC estarán frente a frente teniendo en juego la corona Diamante WBC en la división mosca, por supuesto hablamos de Esmeralda Moreno y Jessica Chávez.
Este esperado encuentro tenía fecha probable para agosto; sin embargo, es necesario esperar la resolución del apoyo ofrecido por el gobierno del Estado de México, quienes desean llevar esta épica batalla a su territorio.
...
Emocionadas y un tanto inquietas por no tener definida la fecha de esta pelea, las dos aspirantes a la corona Diamante se mostraron respetuosas de la trayectoria de cada una y especialmente de sus habilidades dentro del encordado; sin embargo esto no las detendrá de brindarse en una guerra de poder a poder.
Esmeralda Moreno: Jessica es una gran boxeadora, que maneja perfectamente su su jab, una estilista que me hará trabajar bastante.
Jessica Chávez: Estoy convencida que está no será una pelea de choque sino de estilo y el empuje de Esmeralda marcará el rumbo de la pelea, pero mi preparación mental y experiencia controlarán el encuentro.
CMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!