lunes, 10 de julio de 2017

Floyd Mayweather:Mi imperio esta solido como una roca!!

Floyd Mayweather:Mi imperio esta solido como una roca esta intacto!!
Mayweather:Creer la mitad de lo que se ve y nada de lo que se oye, especialmente cuando se trata de medios de comunicación en este país. Mientras todo el mundo está contando mi dinero y pensando lo peor, esto son los hechos ... Tío Sam recibió $ 26.000.000,00 de mí en el 2015! ¿Qué más podían pedir? Estoy seguro que hubiera algo recibiría notificaciones mucho antes ante alguna discrepancia real ¿cierto? En pocas palabras, todo el mundo sólo quiere ser parte del show del"Money Man", incluyendo el IRS! Eso está bien, se puede triturar números todo pero al final del dia mi imperio esta como una roca sólida e intacta! Calcula eso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!