viernes, 14 de julio de 2017

Jayson Velez:Mi pelea con Juanma no es oficial,pero si estamos negociando.

Jayson Velez:Estas son las únicas expresiones que haré por el momento para aclarar dudas!!!! Esta pelea no es oficial, si se está negociando, a Juanma y a mí, nos interesa la pelea, pero no es oficial aún!!! Ya dicho esto, quiero decir que si se dá esta pelea, si será buena, a muchos se les olvida quien fue Juanma López y quien soy yo, dicen que estamos acabados y que si la pelea no tiene sentido!!! Déjenme explicarles algo, Juanma y yo hemos tenido derotas y esto es negocio ...y es difícil que nos pongan a pelear y lamentablemente tenemos que pelear entre nosotros, para poder mantenernos activos y poder conseguir mejores oportunidades!!! Juanma es un Ex Campeón Mundial en 2 divisiones y fue la admiración de muchos fanáticos y el terror de muchos boxeadores, al igual yo, solamente que él fue Campeón y ha hecho más que yo en el boxeo y él ha tenido y tiene más admiradores que yo!!! Dicen que si está tocado o acabado e igual yo, pero ese acabado, noqueó a Papito y yo iba a Papito, pensé que Papito le daba ko y en mi casi, vengo de ganar 2 peleas y una de ellas frente a un invicto!!! Si él me ganara, cosa que no espero que pase, pero si pasara, espero le dén el crédito y sepan que se ganó a un boxeador con toda la dedicación, el talento y las ganas del mundo y en mi caso, cuando le gane, espero que reconozcan que aunque no es el Juanma de hace muchos años, todavía sigue siendo un boxeador disciplinado y con ganas de demostrar que aún le queda y es un Ex Campeón Mundial en 2 divisiones, sigue siendo peligroso y sigue siendo de los mejores aunque algunos no lo reconozcan!!! Si esta pelea se dá, en vez de criticar, apoyen, no me gusta pelear con boricuas y menos a los que conozco personalmente, pero así es el negocio y si se dá, no duden que vamos a arrancarnos la cabeza y ustedes disfrutarán de una gran pelea!!! Apoyen y no hablen tanta caca porque luego de esta pelea, si es que se dá, uno de los 2, va a estar encaminado hacia una Oportunidad Titular y ambos nos preprararemos para lo que será esta pelea, una guerra y la última oportunidad de ambos de conseguir buenas oportunidades!!!! #Yovoyamí #Nocritiquen #Apoyen #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!