lunes, 24 de julio de 2017

Jon Jones admiro a McGregor,pero le voy a Floyd.

Jon Jones:Quiero empezar diciendo que realmente admiro a Conor McGregor, el ha hecho mucho por nuestro deporte, me ha mostrado personalmente que esos números que está logrando son posibles, así que ha sido una gran inspiración para mí"

"Pero, también soy un fanático de la grandeza, y Floyd Mayweather es incuestionablemente genial, quiero decir 49-0 es algo tan especial, tiene 40 años, pero creo que Floyd se cuida a sí mismo.
"Él es un defensor de vivir una vida limpia y usted se sorprendería por lo que puedes hacer de ti mismo cuando vives como Floyd, tiene todos los recursos para mantenerse saludable y en la cima de su juego.
"Creo que lo que hace que esta pelea sea interesante es la pegada de Conor McGregor, pero al mismo tiempo, tipos como Miguel Cotto y Oscar De La Hoya, todos ellos, tienen un tremendo poder.
"Pero lo que ellos tienen que McGregor no tiene son los años de experiencia y la hablidad para respaldar esa pegada. He peleado a tantos tipos en la UFC que tienen poder en sus manos pero que nunca fueron capaces de aterrizar un golpe en mí.
"Como dije, estoy muy contento de que McGregor esté en esta posición, pero si yo fuera un hombre de apuestas, me imagino que tendrías que apostar por el lado de la grandeza"(Mayweather)
Via: Chisanga Malata/ The Daily Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!