sábado, 8 de julio de 2017

Mariana ‘Barby‘ Juárez:QUE VENGA JACKIE NAVA!

QUE VENGA JACKIE NAVA!
Via:Promociones del pueblo
Imparable lució Mariana ‘Barby‘ Juárez en la primera defensa de la corona mundial gallo WBC al derrotar por amplia decisión unánime a la japonesa Terumi Nuki ante una extraordinaria entrada en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, en el pleito estelar de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.
Al terminar el combate la ‘Reina de Reinas‘ pidió el micrófono para aceptar el reto de Jackie y declaró que le dará la oportunidad en una pelea que sería his...tórica en el boxeo femenil no sólo mexicano sino mundial.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie Juárez inició precavida, sabedora de la poderosa pegada de la campeona de Asia; sin embargo con el paso de los episodios fue ganando confianza y en base a su gran manejo de la mano izquierda y de la media distancia impuso condiciones.
Las primeras puntuaciones parciales dejaron al descubierto lo cerrado del combate; sin embargo la mexicana comenzó a mercar diferencia siempre alentada por el público tapatío que celebraba las buenas combinaciones de la ‘Barby‘ que hacían blanco en el rostro de la originaria de Osaka.
Mariana sabedora que se encontraba arriba en las puntuaciones de los tres jueces se dedicó a pelear para el público, con vistosos ‘Bolo Punchs‘ e impactando de gran forma a Nuki quien lucía desesperada por la gran actuación de la campeoan del mundo quien tras los diez episodios reglamentarios se impuso con totales de 98-92 en las tarjetas.
En el duelo coestelar de la cartelera que presentó Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; el invicto Aarón Alameda se impuso en una cruenta batalla al ídolo local Enrique ‘Duende‘ Bernache tras ocho episodios que mantuvieron al público al filo de la butaca y en el que ambos estuvieron a punto de visitar la lona en al menos dos oportunidades.
El olímpico Juan Pablo ‘Charro‘ Romero se impuso en un trepidante pleito al local Frank ‘Alemán‘ Sandoval quien vendió cara la derrota ante el derroche de recursos del orgullo de Villa del Carbón, Estado de México. La tapatía por adopción Isabel ‘Estrella‘ Millán venció en sangriento combate a la mexiquense Leticia Uribe.
José de Jesús ‘Coreanito‘ Mateos se impuso por nocaut efectivo en un asalto al tapatío Leonardo Anguiano en pleito dentro del peso pluma; Adalberto ‘Choice‘ García derrotó a Iván ‘Místico‘ Ibarra; mientras que Monserrat ‘Magnífica‘ Vázquez batalló para derrotar a la local Irene Cibrián.
En otros resultados Luis Alberto ‘Tortas‘ Pelayo despachó a Daniel Rodríguez en pleito acordado en peso superligero; Erika Cruz se impuso a Aidé ‘Finita‘ Rodríguez en la división supergallo; el local Rafael ‘Zancudo‘ Ruelas noqueó en dos giros al regio Alejandro Neri y Alejandro Rodríguez venció a Gustavo Piña en pluma por puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!