martes, 11 de julio de 2017

Organización Mundial de Boxeo ha confirmado el fallo Pacquiao/Horn y favoreció a Jeff Horn.

Organización Mundial de Boxeo ha confirmado el fallo Pacquiao/Horn y favoreció a Jeff Horn.
Mediante un comunicado difundido el lunes, la OMB informó que tres de los cinco jueces independientes que revisaron el combate dieron la victoria a Horn. Uno se la dio al filipino y otro dictaminó un empate.
El puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, pidió que los jueces, quienes provenían de diferentes países y permanecieron en el anonimato, asignaran sus puntuacione...s en cada asalto. El organismo precisó que las puntuaciones se tabularían para determinar qué rounds ganó cada contrincante, usando una escala de promedios basada en 100, 80 y 60%.
Con base en ese análisis, la OMB indicó que Pacquiao ganó el tercero, octavo y noveno asaltos al 100 por ciento. Se llevó el quinto al 80 por ciento y el undécimo al 60 por ciento.
A Horn se le dieron el primero, el sexto y el duodécimo al 100 por ciento, así como el segundo, cuarto y séptimo al 80 por ciento y el décimo al 60 por ciento.
“Ante estos resultados puede determinarse que Pacquiao ganó cinco rounds, mientras que Horn se llevó siete”, indicó la OMB en un comunicado.
Otro paso, en el que se combinaron las tarjetas de los jueces independientes para cada asalto con las que entregaron quienes estuvieron realmente en la pelea confirmó también la victoria del australiano, según la OMB.
Prensa Asociada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!