miércoles, 5 de julio de 2017

Se enciende el Oeste con 'DIRECTV Boxing Nights'

Se enciende el Oeste con
'DIRECTV Boxing Nights'
La imagen puede contener: 5 personas, textoUniversal promotions

Mayagüez, PR | Un total de diez combates componen la velada de este sábado 8 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, gala de boxeo organizada por Universal Promotions en colaboración con Miguel Cotto Promotions y DIRECTV. Donde en esta mañana se concretó la última conferencia de prensa previa al combate por el cinturón FEDECARIBE de la Asociación Mundial de Boxeo entre Félix Caraballo (7-0-2, 6KO's) y Edga...rdo Laboy (12-0-1, 7KO's). En duelo pactado en las 126 libras, “La Sombra” y “Eggie” se medirán a 8 rounds en una pelea en la que pondrán en juego el orgullo de ambos y la posibilidad de ser considerado el pugilista peso pluma más prometedor en la isla.
Mientras, en el mismo escenario, el actual Campeón FECARBOX del CMB Jayson 'La Maravilla' Vélez enfrentará al experimentado mexicano Giovanni "El Ruso" Caro, en peso 130 libras a seis asaltos, en el choque coestelar de la velada. Para esta ocasión Vélez no pondrá en disputa su cinturón de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, pero sabemos que será un choque que servirá para continuar con la eterna rivalidad entre Puerto Rico y México.
Mientras tanto en otro de los combates más comentados y esperados de la noche, presenta el mocano Jean Carlos Quintana, hijo del excampeón mundial Carlos “El Indio'' Quintana, haciendo su debut en el boxeo profesional. Jean Carlos quien cuenta con un excelente trasfondo aficionado de 45-5 y ha representado a Puerto Rico en torneos internacionales es ahora entrenado y guiado bajo la tutela de su padre, se medirá ante el también debutante Andrew Nuñez. De igual manera el noqueador prospecto aguadillano, Orlando ‘Capu’ González (5-0, 5KO’s) se mostró confiado y enfocado para su cita sobre el cuadrilátero este próximo sábado.
Como combates preliminares viviremos otros grandes enfrentamientos de la noche tendrán como protagonistas al joven lajeño Rubén O'neill Mass (4-0-0, 4ko's), quien buscara continuar en acenso en la prueba más dura de su carrera ante el mexicano Manuel Galaviz (8-8-0, 4ko's), también estarán viendo acción John "The Beast" Correa enfrentando a Algenis Camacho, Kelvin Floyd Bahamundi, Jesús Feliciano, Luis Ríos, Christian Santos, Bryan "Bestia" López, Jonathan De La Paz entre otros. La conferencia con los representantes de los medios de comunicación y protagonistas del evento, estuvo conducida por Javier Bustillo, Presidente de la compañía promotora Universal Promotions y el recientemente nombrado Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico y ex monarca supergallo, Víctor “Luvi” Callejas.
La imagen puede contener: 5 personas, interior Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights’ están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!