miércoles, 19 de julio de 2017

Stiverne no permitirá Wilder vs Ortiz!!



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, textoStiverne no permitirá Wilder vs Ortiz!!
Hace unas horas, Keith Idec de BoxingScene.com confirmó por primera vez que existen negociaciones en curso para concretar una pelea entre el campeón de peso pesado CMB Deontay Wilder (38-0, 37 KOs) y el invicto pegador Luis Ortiz (27-0, 23 KOs).
Las dos partes están tratando de bloquear la pelea por el Centro Barclays en Brooklyn, probablemente para la fecha del 4 de noviembre. El Promotor Lou DiBella, que trabaja con Wilder, ha separad...o el lugar para esa fecha.
Hace unos meses, Ortiz tiene a Al Haymon como su asesor y eso preparó el escenario para un futuro enfrentamiento con Wilder, que también está representado por Haymon.

Pero existe un gran problema en hacer esa pelea una realidad - Wilder debe una defensa obligatoria a Bermane Stiverne (25-2-1, 21 KOs).
Al parecer hay discusiones en curso entre Haymon y Don King, el promotor de Stiverne, para elaborar un acuerdo paso a paso - donde Stiverne recibiría una tarifa razonable para permitir que Wilder-Ortiz sigua adelante.
BoxingScene.com desde entonces ha sido informado que Stiverne ha contratado al equipo directivo de James Prince y el abogado Josh Dubin.
Prince y Dubin son más conocidos por su trabajo con el campeón de peso semipesado Andre Ward, el olímpico Shakur Stevenson y el peso pesado Bryant Jennings.
En base de lo que se le dijo a BoxingScene, Stiverne y su administración no le han dado permiso a King para negociar una cuota de dinero y además, tienen cero interés en colaborar para que Wilder y Ortiz se enfrenten.
Via:Rick Reeno BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!