viernes, 21 de julio de 2017

TÍTULO PLATA CMB SE DISPUTARÁ EN LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ.

TÍTULO PLATA CMB SE DISPUTARÁ EN LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ.
El nicaragüense, Marvin Solano (19-1 y 7 KOs), enfrentará ruso y ex dos veces medallista olímpico, Mikhail Aloyan (1-0), en un duelo por el cetro vacante Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en una velada conmemorativa por el aniversario del boxeo ruso, este sábado, en la Plaza Roja de Moscú, Rusia, donde se espera la asistencia de más de 30 mil personas.
La velada es promocionada por Patriot Promotions, de ...Umar Kremlev, con el apoyo del promotor Vladimir Hrunov. La cartelera será televisada en vivo por Match TV para Rusia.
Marvin Solano, tendrá su primera oportunidad de pelear fuera de Nicaragua y por un cinturón que podría catapultarlo a disputar un combate de título mundial.
Mikhail Aloyan solamente tiene un triunfo como profesional y fue ante el también nicaragüense, Yader Cardoza, por decisión unánime en diez asaltos. El ruso, tiene un brillante pasado en la rama amateur. Fue campeón mundial amateur en el 2011 y 2013 en 112 libras. En el 2012 ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres y gano medalla de plata en el 2016, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
via:CMB

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!