domingo, 13 de agosto de 2017

'CHIHUAS' A UN PASO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO

Por Promociones del pueblo








'CHIHUAS' A UN PASO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO
Francisco 'Chihuas' Rodríguez se consolidó en la cima de las clasificaciones al derrotar de forma por demás contund...ente al filipino Elías Joaquino, quien estaba invicto en el profesionalismo, en el pleito principal de los tradicionales "Sábados de Box".
La sensacional cartelera que presentó Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, llegó a millones de hogares completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en Canal 5.
En el duelo estelar de la cartelera, el clasificado mundial Francisco 'Chihuas' Rodríguez arrolló en siete giros al tagalo Joaquino, quien vendió cara la derrota y en ningún momento dejó de lanzar golpes al regiomontano quien con eficientes movimientos de cintura preparaba el contragolpe.
Joaquino visitó la lona en el tercer giro, producto del incesante ataque del pugilista orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; quien siguió en el mismo tenor durante todo el combate hasta provocar que el asiático se quedara en la lona producto de un potente gancho al hígado del que ya no pudo reponerse para escuchar la cuenta completa del tercero sobre la superficie. Con éste triunfo Rodríguez Tamayo se afianza en la parte alta de los rankings y aspira a convertirse en el retador mandatario a la corona del Consejo Mundial de Boxeo.
El combate costelar de la papeleta, la capitalina Alejandra 'La Tigre' Jiménez impuso su poderío y avasalló a la canadiense Vanessa Lepage Joanisse en tres episodios para mantener su invicto y la corona absoluta del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso completo.
El triple campeón mundial Yuriorkis Gamboa tuvo una noche complicada frente al regiomontano Alexis 'Baby' Reyes a quien venció por decisión mayoritaria con totales de 95-94, 94-94 y 95-94, en las tarjetas de los jueces, aunque el mexicano se ganó el respeto de la afición, quienes se volcaron en su apoyo durante la segunda mitad del combate, misma que dominó ampliamente.
Joaquín ' El Sonrisas' Cruz sorprendió al texano Óscar Cantú a quien se impuso con amplias tarjetas, dejándolo sin oportunidad de disputar el pleito eliminatorio que tenía programado. Mariela 'La Diva' Cornejo se impuso en 6 rounds a la michoacana Vanessa 'Pantera' Rodríguez, duelo firmado en la escala de peso supermediano.
En otros resultados Alexis 'Peje' Bastar derrotó por puntos a Rubén 'Explosivo' Estrella tras seis episodios en pleito pactado en peso gallo; Daniel 'Tremendo' Soto derrotó al capitalin Alexis Domínguez en peso welter; Argenis Álvarez venció por puntos a Javier 'Caballito' Cupul en duelo de invictos y Darwin Berrón noqueó en un round al local Rodrigo 'Loving Boy' Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!