lunes, 14 de agosto de 2017

En tremendas condiciones los estelares para el cartel ‘Honor en la Montaña’

Por:Black Tiger Promotions LLC. 
En tremendas condiciones los estelares para el cartel ‘Honor en la Montaña’ en Aguas Buenas
Desde el gimnasio Félix Pagán Pintor, localizado en el barrio Amelia... en Guaynabo, los prospectos en ascenso del cartel denominado, ‘Honor en la Montaña’ mostraron gran intensidad y condición para sus próximos compromisos pautados para este sábado, 19 de agosto desde el coliseo Samuel Sammy Rodríguez de Aguas Buenas.
En la pelea estelar, Yomar Álamo ( 13-0, 10 KO ) de Aguas Buenas, buscará coronarse Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) cuando se mida al húngaro, Zsigmond Vass ( 13-5, 2 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.
“Gracias a Dios ya me encuentro en el peso. He estado entrenando muy motivado y con mucho positivismo para esta pelea. Confío en que Aguas Buenas tendrá un nuevo campeón mundial juvenil. Este sábado la montaña tendrá su corona y esto será solo el comienzo de peleas más grandes que vendrán en el camino”, dijo un confiado Yomar Álamo.
El combate Álamo-Vass será el primero en Puerto Rico donde se disputará el Campeonato Mundial Juvenil del CMB.
“Hacer historia en mi pueblo es un sueño hecho realidad. No defraudaré a mi gente”, culminó Álamo.
En la pelea semi estelar, el ex olímpico Londres 2012, Jantony Ortíz ( 7-0, 4 KO ) del barrio Junquito de Humacao, estará en busca de su primer título en el boxeo profesional, cuando se mida al chileno, Robinson Lavinanza ( 12-4-1, 4 KO ) por la correa FECARBOX del CMB en la división de las 118 libras.
“Quiero agradecer el trabajo de mi entrenador Jim Pagán que siempre saca lo mejor de mí y loco porque sea el sábado para llevarme mi primer título a mi casa. Esperen una guerra entre Puerto Rico y Chile. Lavinanza también quiere el título para clasificarse pero entiendo que mi momento es ahora y saldremos con la mano en alto con el favor de Dios”, dijo Jantony Ortíz, quien en su última presentación celebrada en el mes de marzo en Fajardo, noqueó fulminantemente en el primer asalto a Hayron Santiago de Bayamón.
El pegador Carlos 'Pote' Vidal ( 11-0, 11 KO - 126lbs ) de San Germán y quien actualmente entrena en Guaynabo, bajo la tutela del ex campeón mundial, Iván Calderón se enfrentará a Luis Díaz ( 3-2, 2 KO ) de Coamo en combate a seis asaltos en las 126 libras.
“Llevo dos meses entrenando con Calderón y me siento contento por el trabajo que hemos hecho y confiado en darle una gran victoria a mi gente de San Germán. Díaz es peligroso porque ha enfrentado a buenos peleadores y le quitó el invicto a un prospecto. Estaré preparado para lo que lleve Díaz al ring”.
Otros boxeadores que estarán en acción son: John ‘El Terrible’ Bauzá ( 7-0, 4 KO – 140lbs ) de Cataño, Carlos Colón ( 3-0, 1 KO – 126lbs ) de Lares, Antonio ‘El Cacique’ Ortíz ( 7-1, 3 KO – 140lbs ) de Humacao, Yamil Álamo ( 2-0, 2 KO – 140lbs ), Emmanuel Class ( 2-1 – 147lbs ) de Vega Baja, entre otros.
La cartelera es promovida por Empire Boxing Promotions en asociación con Black Tiger Promotions.
Los boletos ya están a la venta en Fangig.com y hay ofertas en Gustazos.com
$1 de cada boleto vendido será destinado al St. Jude Children & Research Hospital
Fotos por Esdel Palermo / Black Tiger Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!