jueves, 24 de agosto de 2017

Floyd Mayweather Sr:McGregor no merece pelear con mi hijo.

Floyd Mayweather Sr:McGregor no merece pelear con mi hijo.
Mayweather:Incluso yo podría noquearlo. Después de que mi hijo lo golpee el sábado, seré el siguiente. Floyd está listo, veremos si la edad le afectará ,eso no lo sabemos, pero siempre esta en buena condición, va a tener un rendimiento dominante. (McGregor) no merece estar en el ring con mi hijo "
En el boxeo no importa cuánto poder tienes, lo que importa es cómo puedes aprovecharlo. Si no tienes las habilidades, no i...mporta. Estoy seguro de que McGregor va a sufrir. MI Hijo va a noquearlo porque va a castigar las zonas blandas muy duro. McGregor es un boxeador aficionado y será tratado como lo que es. "
"Mi hijo ha estado en el boxeo toda su vida, sabe cómo hacer las cosas, mucha gente duda de su poder, pero lo verán el sábado.Está en una de las mejores condiciones de su vida y va a hacer sufrir a McGregor.
Via:Miguel Rivera BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!