jueves, 24 de agosto de 2017

Liam Williams y Liam Smith admiten ser fanaticos de Miguel Cotto y dan su opinión sobre Cotto vs Kamegai




Liam Williams y Liam Smith admiten ser fanaticos de Miguel Cotto y dan su opinión sobre Cotto vs Kamegai
Liam Williams:He sido un fan masivo de Cotto por muchos años e incluso lo tengo tatuado en mi espalda! El puede boxear, fajarse y sus peleas son siempre muy emocionantes . Estilísticamente, tiene buen movimiento, un gran jab, y una gran pegada cuando deja ir sus manos.
He visto algunos clips de Kamegai y él es decente. No es tan hábil pero parece muy resistente, trae alta ...intensidad,presióna mucho, lanza golpes de poder y en volumen. Es difícil evaluarlo por los contrincantes que ha peleado, pero se ve muy fuerte físicamente. Si Cotto le permite tomar la delantera , estará en una noche difícil.
Espero que Cotto traiga un buen plan de pelea, y boxeé a Kamegai, tal vez lo lleve a algo inteligentemente, Miguel todavía debe tener mucho y probablemente ganará cada asalto para derrotar a Kamegai en 12.

#CottovsKamegai
Liam Smith:He sido un gran fanatico de Cotto desde su debut profesional. Un entrenador de nuestro club aficionado me habló de él y empecé a modelar sus técnicas desde niño. Él era un inmortal en las 140.Nunca estaba en peleas aburridas.
Espero que Cotto tenga lo suficiente para detener a Kamegai y convertirse en campeón del mundo nuevamente.Kamegai dará una buena pelea . Ha estado en un par de peleas candidatas a peleas del año contra Jesús Soto Karass. Sé que Kamegai tiene un muchos nocauts, pero es más su pegada que poder absoluto. Él es todo acción, lanza muchisimos golpes,pero Kamegai saldrá y será lastimado es demasiado pequeño para contener a Cotto. Miguel tiene la habilidad para encontrar sus defectos y trabajarlo. Cotto lo detiene a mitad de pelea.
Via:Box nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!