jueves, 3 de agosto de 2017

Malignnagi abandona el campamento de Conor McGregor.

Malignnagi se quita del campamento de Conor McGregor.
"Ya fue suficiente"
La imagen puede contener: 1 persona El ex campeón mundial de dos divisiones Paulie Malignaggi ya ha tenido suficiente con la superestrella de UFC, Conor McGregor.
Malignaggi, que se retiró a principios de este año, fue contratado por McGregor para servir como compañero de entrenamiento para su próximo combate de boxeo ante Floyd Mayweather . (49-0, 26 KOs)....
Pero el jueves, la controversia estalló después de que varias fotos de su sesión de sparring más reciente, que tuvo lugar el miércoles, comenzaron a aparecer en las redes sociales.
Si te enfocas solo en las fotos, parecería que Malignaggi fue derribado y que le dieron una buena paliza durante el spar.
Pero Malignaggi reclama la foto donde se encuentra en la lona era realmente el resultado de un empuje. Él también dice que el equipo de McGregor lanzó las fotos selectivas para crear la apariencia que McGregor había dominado su sesión .

Malignnagi:Quise ser parte de este evento, pero no quería convertirme en la historia y eso es lo que se ha convertido.No voy a divulgar ninguna información sobre su plan o lo que está trabajando No haría eso. Pero esto se ha convertido en un fiasco. Es un circo. Y quiero que salga el video de combate. La UFC definitivamente tiene ese video. Entiendo que no puede salir ahora, pero Conor, si tienes alguna pelotas, suelta lo que realmente pasó. "
Conor en el interior, puede ponerse un poco áspero Él me empujó hacia abajo, usted sabe, pero no fue un Knockdown.Obviamente en 12 asaltos vas a ver marcas en mi rostro, Un trabajo muy duro para los dos.Estaba empezando a entrar en los rounds del medio, empezando a conectar algunos buenos golpes.Conor realmente llegó fuerte en el final.Fue de parte y parte.
Via:Boxing Clever

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!