martes, 22 de agosto de 2017

Rey Vargas, realizará la primera defensa de su título ante Ronny Ríos.

Rey Vargas, realizará la primera defensa de su título ante Ronny Ríos.
El campeón mundial CMB en la división supergallo, Rey Vargas, realizará la primera defensa de su título contra el peligroso Ronny Ríos el próximo 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California.
Consolidado como un campeón entregado y especialmente disciplinado, Rey asegura que nada ni nadie impedirá que su reinado sea duradero....
Rey, quien se coronó el pasado mes de febrero venciendo a Gavin McDonell en Inglaterra, comentó que la estrategia a seguir será trabajar a la distancia y con suma inteligencia, esperando el momento de conectar.
Ríos, de 27 años y con una impresionante marca de 28 triunfos, 13 de ellos por la vía del cloroformo puro y una sola derrota se ha colocado como el retador a la corona en la división de las 122 libras, misma donde reina Vargas (29-0, 22 KO’s) desde marzo pasado cuando se impuso a domicilio al británico Gavin McDonell.
El californiano ya fue campeón Plata de peso pluma, e invade la división de loa supergallos con el firme propósito de convertirse en el nuevo monarca verde y oro en la división; título que ha cambiado de manos 5 veces en los últimos dos años.
Via:CMB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!