sábado, 5 de agosto de 2017

Tim Bradley anuncia su retiro del Boxeo.




Tim Bradley anuncia su retiro del Boxeo.
Carta Por:Timothy Bradley
Siempre llega un punto en la vida donde tenemos que tomar decisiones que no importa cuánto sabemos la opción correcta, todavía nos deja lleno de emociones mixtas.
He pasado los últimos dos días tratando de encontrar las palabras correctas para describir este punto en mi vida y no importa cuánto tiempo me siento y reflexiono, todavía no sé si estas palabras pueden hacer justicia a mis pensamientos, pero voy hacer todo lo posible para abrir mi corazón y compartir con todos ustedes durante este momento crucial.
No es ningún secreto que la vida de cualquier atleta profesional no es fácil, sí, viene con mucha fama y fortuna, pero también viene con el miedo y la fatiga. Un equilibrio que debe ser alcanzado por la ambición y mantenido a través de la perspectiva.
Durante más de veintitrés años, el boxeo me dio el propósito y me definió. Dedicado a mi arte y alimentado mi pasión por el deporte, mi amor por mi equipo y mi admiración por todos ustedes que me apoyaron día a día, yo era capaz de dar el 100% de mí mismo para ser el mejor y levantantarme cuando fui derribado. Fue el mayor desafío de mi vida, pero abracé el sacrificio con cada victoria y logro alcanzado.
El boxeo me dio raíces, me mantuvo fuera de las calles, me dio confianza, me enseñó a ser un hombre y enfrentar todos los retos con la cabeza en alto y tomar el bien con el mal. Sí, extrañé días de fiesta, cumpleaños, eché de menos oír algunas de las primeras palabras de mis hijos, pero más que tiempo, me tomó sangre, sudor y lágrimas, todo lo que nunca podré recuperar.
Cuál es porqué el dar vuelta a la página para mí es agridulce. Que una vez tuve un propósito toda la vida para despertar todos los días y dar 100% ahora es impulsado hacia algo más mi familia. Encuentro mi fuerza en ellos, mi paz y lo más importante, el amor incondicional.
Me despierto queriendo pasar todo mi tiempo siendo padre, marido y ser libre. Aunque el circulo familiar en el que vivo es para bailar todos los días eso me da tantas sonrisas y bendiciones, que nunca podría pasar por alto las sonrisas y las bendiciones que recibo de mi esposa e hijos.
Ahora es mi turno de apoyarlos y animarlos a vivir sus sueños y no podría estar más emocionado por este próximo capítulo. Espero seguir permitiendo el boxeo en mi mundo a través de la enseñanza, comentar y ser un fan de un deporte que tanto amo.
A ustedes, los fanáticos fieles, ha sido tremenda aventura. Los golpes, los moretones, los valles, los días que no quería salir de la cama y las noches que no podía dormir
Tantas ocasiones en las que mi corazón, mente y alma fueron probados pero con Cada desafío había esperanza y todo por ustedes ... dándome el coraje de luchar otro día y hacer lo que me encantó hacer.
Nunca podré encontrar las palabras para transmitir lo mucho que aprecio a todos ustedes y lo humildemente que estoy por el apoyo incondicional en estos últimos 23 años, Gracias. Gracias por animarme cuando no lo merecía, amándome cuando mas lo necesitaba y por ser el latido de mi corazón para seguir adelante día tras día. Soy el hombre que soy hoy por todos ustedes.
Tim Bradley Official/Traducción por de La Calle Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!