jueves, 3 de agosto de 2017

Top Rank le traza la ruta a Félix Verdejo

Top Rank le traza la ruta a Félix Verdejo

La compañía promotora planifica incluir al boricua en su cartelera del 22 de septiembre en Arizona 

Por José A. Sánchez Fournier//www.elnuevodia.com
Aunque todavía espera por información más detallada sobre la lesión y fecha de retorno del campeón peso ligero Terry Flanagan, la compañía Top Rank, promotora del retador mandatorio Félix Verdejo, ya tiene la fecha y sede para el retorno de El Diamante.
La próxima pelea del puertorriqueño se supone que sea su última previo a retar al británico titular 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Nuestro plan es ponerlo a pelear el 22 de septiembre en Tucson, Arizona. Pero todavía necesitamos que Frank Warren (promotor de Flanagan) nos informe de la nueva fecha en la que piensa montar la pelea”, indicó Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, a El Nuevo Día.


“Me parece que Frank no podrá celebrar la pelea hasta, al menos, diciembre. Por eso queremos que Félix pelee en septiembre porque esperar hasta diciembre es mucho tiempo inactivo para que vaya directo a retar al campeón”.
La cartelera en la que tiene planificado incluir a Verdejo (23-0, 15 nocauts) es la que Top Rank presentará la antes mentada fecha en Tucson, Arizona. La cartelera será estelarizada por los mexicanos campeones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto Ramírez (168 libras) y Oscar Valdez (126 libras).
El sinaloense Ramírez (35-0, nocauts) expondrá su corona ante Jesse Hart (22-0, 19 nocauts). El sonorense Váldez aún no tiene rival oficial. Tampoco lo tiene el exolímpico irlandés Michael Conlan (3-0, tres nocauts).
La cartelera será transmitida por ESPN, pero con toda probabilidad la de Verdejo no será incluida en el paquete televisivo.
“No quiero ponerla en televisión. Quiero que Félix vaya, haga su trabajo y se regrese”, expresó Moretti. “Todavía no tenemos rival, pero ese es el plan”.
De concretarse este panorama, sería la primera pelea profesional de Verdejo que no será transmitida por televisión.
La pelea Flanagan-Verdejo ha sido pospuesta en varias ocasiones; primero por un accidente en motora del boricua y ahora por lesiones del campeón en el ‘hamstring’ y pie izquierdo, así como molestias en la espalda baja.
La OMB aún espera por documentación adicional sobre la condición médica del campeón para entonces decidir si ordena una pelea por el título interino entre los dos peleadores más altos en el ránking que estén disponibles para pelear, o si le retira el reconocimiento de campeón a Flanagan y lo coloca como retador mandatorio para que pelee de inmediato por el título luego que se recupere.

Via:https://www.elnuevodia.com/deportes/boxeo/nota/toprankletrazalarutaafelixverdejo-2345818/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!