lunes, 28 de agosto de 2017

Video:Michael Rapaport la emprende contra Conor McGregor"

El actor y director de tv y cine Michel Rapaport la emprende contra Conor McGregor"
RapaportConor McGregor sigues hablando mierda,dices que la pelea fue detenida antes de tiempo,le deberías envíar al referí un cheque(Bono) porque la imagen tuya tirado y noqueado no existe,enviale su dinero.
Tu eres el unico que tuvo suerte que la pelea fue detenida,cuando fue detenida, los demas queríamos verte en el suelo con tu boca cerrada,gastamos tanto dinero en esa mierda que nos hubier...a gustado ver ese momento.
Conor peleó brillante conecto mas de 100 golpes,Si yo te pago 100 millones de dolares mas vale que conectes algunos golpes cualquier verdadero pegador que conecte ,mas de 111 golpes hubiera logrado hacer algo,pero tu hicistes mierda.
Conor llego al round#10,pues el tuvo suficiente tiempo para prepararse y pelear 12 asaltos,debió prepararse para 12 asaltos de intensa pelea,"pero no lo hizo",ahora solo te preocupas por los 100 millones,no te importa que te dejaron un ojo morado y te patearón el trasero facilmente.
Esto es lo que debes hacer pelear con el perdedor de Canelo/GGG y el que sea te rompera la madre de una vez y para siempre"
Video credit Barstoolsports(Traducción DLCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!