miércoles, 6 de septiembre de 2017

Video:Robert García explica porque Mikey retó a Miguel Cotto

El entrenador Robert García admite que el twit escrito por su hermano Mikey García retando a Miguel Cotto por el titulo de las 154 libras, a generado tanto inte...res que ya ha tenido conversaciones con varios promotores

Robert García:Explica el porque Mikey retó a Miguel Cotto
Garcia:Te contaré la historia. Estoy en el gimnasio y Mikey está en el gimnasio conmigo. Creo que ese dia Mikey guanteaba con Aldo, y recibí un mensaje de texto de un buen amigo, Rudy Hernández, que dice Cotto vs Mikey". Yo respondí '¿estás f *** ing loco o qué ?"Y él respondió 'mira a Robert, yo fui el primero que te dijo que Mikey no debia pelear por encima de las 140, que lo mantuvieras en 140 o 135 - porque ahí es donde Mikey pertenece, pero para una pelea contra Cotto, Mikey hará una gran demostración al subir dos o tres divisiones."Creo que Mikey supera a Cotto".
"Dijo que estuvo en la esquina opuesta de Cotto, y dijo que la forma en que lo veía - Mikey es lo suficientemente talentoso como para vencer a Cotto y le dije 'estás loco'. Dijo: 'Robert, yo sería la última persona que te dijera que movieras a Mikey tanto en peso, pero para esta pelea debes. Debes hacer esa pelea'.
"Él me dice que recuerde cuando Roy Jones subió a pelear contra John Ruiz y dijo que lo ve de la misma manera, no subió al peso pesado para vencer al mejor de allí, se trasladó al peso pesado para vencer a John Ruiz dijo que "esta es la única razón por la que te mueves por Mikey, para pelear contra Cotto, y luego lo traes de vuelta"
Mikey estába conmigo leyendo todos estos mensajes de texto, y él agarra su teléfono [y comienza a twittear] "Voy a pelear con Cotto". Así que le dije 'Mikey, ¿estás en serio' y él dice 'f ***, lo haré'. Eso trajo mucha atención con los aficionados también con los promotores. Ya me he reunido con promotores sobre esa pelea. Mikey quiere pelear [si se le ofrece]. yo no quiero esa pelea, pero Mikey lo hará.
Video:Radio Rahim/Tradución (DLCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!