jueves, 27 de septiembre de 2012

Martinez:Mayweather debe estar listo porque en noviembre 2013 me voy a encontrar con el.

Por Allan Fox: WBC campeón de peso mediano Sergio Martínez (50-2-2, 28 nocáuts), no es sólo tiene el compromiso de conseguir una revancha ante el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 nocáuts) el próximo año y demostrar su victoria sobre él el 15 de septiembre no fue sólo una cosa de casualidad, Martínez quiere asumir Floyd Mayweather Jr. (43-0, 26 nocáuts), y mostrar al mundo que él es mejor que la estrella de 35 años de edad.
  Martínez dijo que el programa español dijo "Ball Tip", citado por elmanana.com.mx "Floyd, debe estar listo porque me voy a encontrar en el 2013.De aquí a noviembre de 2013, me voy a encontrar de verdad. "

 Alvarez. Martinez mejor ponerse en la fila porque Manny Pacquiao podría estar al lado de Mayweather Jr. en 2013 seguido de cerca por el CMB campeón de peso mediano junior Saúl "Canelo" Álvarez. Además de ellos, tienes que entender que  por las cifras de Miguel Cotto esta en espera para una revancha debido a la naturaleza competitiva de su pelea con Floyd el pasado mes de mayo, así como el pago por gran número de vista de PPV que su pelea genero. Martínez, de 37 años, seguirá siendo un rival peligroso debido al tamaño de Martínez y su pegada. Mayweather no es realmente un peso welter, a pesar de que acaba de terminar derrotando a Cotto por la correa de la OMB libras 154. Puede ser que sea difícil para Mayweather a tener que lidiar con todo y la izquierda de Martínez y sus golpes rapidos de potencia durante 12 rondas continuas.
 También podría ser un problema para Mayweather a tener que perseguir Martínez abajo, porque el movimiento que utiliza Martínez podría ser un problema para Mayweather en este momento de su carrera. En un momento, Mayweather fue rápido en sus pies y muy móviles. Pero eso ha cambiado en los últimos dos años en el que ahora lucha con los pies planos y utiliza muy poco movimiento. Mayweather no le gusta tener que lidiar con un peleador con el tipo de pies rápidos que Martínez tiene. Ya veremos si se da la tan esperada pelea aunque lo veo muy dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!