sábado, 30 de junio de 2012

Bundrage destruye Spinks

Bundrage destruye Spinks
By KO's). Por Allan Fox: Por segunda vez en dos años, la FIB peso mediano junior, campeón de Cornelius Bundrage (32-4, 19 nocáuts), destruyó al ex campeón mundial de dos divisiones Cory Spinks (39-7, 11 nocáuts). . Sólo los movimientos de atrás, el Bundrage de 39 años de edad, atacó a los Spinks, de 34 años de edad, por un nocaut técnico en 7 ª ronda en el Casino Fantasy Springs, en Indio, California.

Tenía a Spinks en la 1 ª ronda a partir de una poderosa mano derecha, y luego tres más en la séptima antes de la pelea se detuvo por último a las 2:32 de la ronda. Parte de la razón era que Spinks parecía seguir compañero de Saint Louis, Devon Alexander combate al obtener constantemente y que hizo un buen trabajo de sofocar delito Bundrage y haciendo de la lucha casi imposible de ver.
 Bundrage fue todo Spinks, cuando la acción se reanudó, clavándolo con uppercuts en estrecha seguida de otra fuerte derechazo que puso a Spinks de nuevo. . Spinks apenas pudo llegar a los pies de esta caída.  Bundrage continuó clavar un Spinks de equilibrio sorprendentes y fuera hasta que la pelea fue detenida por el arbitro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!