sábado, 30 de junio de 2012

Canelo-Quintana, Maidana-Matthysse el 15 de septiembre?

Canelo-Quintana, Maidana-Matthysse el 15 de septiembre?
Por Dan Ambrosio: Fighthype.com está especulando que el peso mediano junior del CMB campeón de Saúl Álvarez (40-0-1, 29 nocáuts) se enfrentará a ex campeón de peso welter OMB Carlos Quintana (29-3, 23 nocáuts), el 15 de septiembre en un pago per-view combate con la pelea co-estelar, posiblemente, ser un partido entre el campeón AMB de peso welter ligero, Marcos Maidana (31-3, 28 nocáuts) y Lucas Matthysse (31-2, 29 nocáuts).

. No me importa para el evento principal en todos, pero la pelea co-estelar es muy atractiva, pero no como una pelea de PPV. . Si Golden Boy Promotions hace de esto una pelea de PPV, entonces creo que están metiendo en problemas porque no va a llamar mucho la compra, incluso con la lucha Maidana-Matthysse reforzando la tarjeta.  Para que la tarjeta sea una tarjeta PPV digno, Golden Boy tendrá que deshacerse de la idea de que Quintana como próxima víctima de la de Álvarez y encontrar a alguien con un nombre más grande mucho más talento. . Quintana no ha hecho en su conjunto perdieron desde que fue eliminado por Andre . Quintana ha ganado sus últimas peleas en contra de alguien llamado Yoryi Estrella, a continuación, un luchador más conocido en Deandre Latimore, pero eso no es suficiente.
 . Quintana le va bien cuando se enfrentan a los combatientes más ligeros de bateo, pero lo puso en con alguien bueno, como Berto y Miguel Cotto, y criticó que está en un solo lado las peleas. Supongo que la idea es que esta lucha por ser unilateral, por lo que Alvarez se puede seguir ganando y se ven mejor de lo que realmente es. En ese caso, Quintana es el oponente perfecto para Alvarez.
 . Quintana se ve como un luchador, pero se pliega rápidamente una vez que empieza a ser golpeado. . Si Golden Boy hace que estos dos peleas, que es necesario dar vuelta la tarjeta de la vuelta y tener la lucha Maidana vs Matthysse como el evento principal y la lucha contra Alvarez Quintana como la co-estelar, o tal vez la tercera pelea en la tarjeta, porque es demasiado de un desajuste.
 . A partir de ahora, Maidana está siendo programado para pelear el artista del nocaut de peso welter Keith Thurman (17-0, 16 nocáuts), el 21 de julio en la cartelera de la Adrien Broner vs tarjeta de Vicente Escobedo en Cincinnati. Si Golden Boy quiere mantener Maidana como un miembro valioso de su establo, tienen que tirar de Maidana fuera de esa lucha y dejar de usar contra él welters.
 Él no tiene el tamaño para competir en ese peso, como vimos en su derrota ante Devon Alexander, y él debe ir acompañada con cuidado contra los chicos que no clinch o correr mucho a Alejandro. Thurman es demasiado grande para Maidana y esto es realmente una idea tonta para que coincida con Maidana en contra de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!