sábado, 30 de junio de 2012

Chávez Jr. tiene que encontrar algún tipo de defensa contra Martínez

Chávez Jr. tiene que encontrar algún tipo de defensa contra Martínez
 Por Dan Ambrosio: Si el campeón mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocáuts), quiere retener su título ante Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocáuts), de septiembre de 15t en su pay-per- ver la pelea, Chávez Jr. va a tener que encontrar algún tipo de defensa por su juego de modo que no se criticó a cabo por uno de los potentes disparos de Martínez de la mano izquierda.

. Hasta ahora, Chávez Jr. ha estado recibiendo más de ser mucho más grande que sus opositores y que tiene una gran quijada. . Sin embargo, eso no va a ser lo suficientemente bueno contra Martínez por su movilidad niega el tamaño de Chávez Jr y de hecho lo convierte en un negativo para el boxeador mexicano. también podría ser una persona gorda en el ring contra Martínez, porque eso es más o menos cómo va a terminar siendo en esta lucha. Chávez Jr. necesita deshacerse de un montón de peso para esta pelea y tratar de entrar en a 160 y la estancia 160, porque no va a tener un luchador cumple estacionaria que se queda parado con la espalda contra las cuerdas como opositores doce años de Chávez Jr.
  Doy Bob Arum de Top Rank mucho crédito por haber acertado Chávez Jr. contra tipos que no tienen capacidad para moverse, ya que ayudan a mantener el invicto Chávez Jr..Sin embargo, Martínez se puede mover, y tiene una extraordinaria potencia para ir junto con el. Él es un luchador de la defensa excepcional en comparación con Chávez Jr. Esto significa que Chávez Jr. tendrá que ser capaz de pelear con Martínez en el centro del ring, y que tendrá que tratar de poner más esfuerzo en su defensa que no existe, si quiere ganar.
 . Eso va a ser imposible para Chávez Jr. que hacer me temo. No tener nueve años de mala técnica y luego, de repente, se mejoran durante la noche. . Eso no va a suceder. . Chávez Jr. va a salir el 15 de septiembre con la cabeza para bloquear tiros enormes Martínez, y él no va a hacer bien.
 . Chávez Jr. no será capaz de aterrizar sus golpes al cuerpo, porque Martínez no se lucha contra la estupidez como muchos de los opositores a Chávez Jr por allí de pie pidiendo que le peguen al cuerpo. Martínez se mantendrá en movimiento, y la única esperanza de Chávez Jr de aterrizaje nada vendrá de disparos mientras se mueve.. Chávez Jr. no se puede mover por mucho tiempo sin cansarse por todo lo que el peso inútil, que transporta alrededor de cada una de sus peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!