sábado, 30 de junio de 2012

García puede romper con la presión de Khan al igual que hizo Peterson

García puede romper con la presión de Khan al igual que hizo Peterson
. Por William Mackay: Si la luz del CMB peso welter Danny García (23-0, 14 nocáuts) no lo ha descubierto ahora cómo derrotar a Amir Khan (26-2, 18 nocáuts), entonces él tiene que sentarse y ver la pérdida de Khan de la FIB / AMB de peso welter ligero campeón de Lamont Peterson en diciembre pasado en Washington, DC. Peterson revealed how to beat Khan quite clearly in that fight. Peterson reveló cómo vencer a Khan con toda claridad en esa lucha.
. Planteamiento de García para vencer a los 35 años de edad, Erik Morales estaba mal para esa pelea, y espero que García no está planeando en la lucha contra esa forma contra Khan porque va a perder si él lucha por el estilo. . García peleó en el exterior en su mayor parte en contra de Morales, y terminó haciendo de la lucha mucho más difícil de lo que realmente debería haber sidoface. Morales fue capaz de quebrar la nariz de García con su jab desde el exterior, y se hizo un lío el rostro de García.
. El truco para vencer a Khan espara García para estar al tanto de él, y no dejar que Khan obtener espacio para golpear y correr. . García tiene que hacer esta pelea una en el interior, ya que Khan no tiene ni siquiera tenía las etapas iniciales de un juego en el interior. . La parte entera de su juego se ha descuidado. . Eso es un producto de larga experiencia como aficionado Khan, que frunce el ceño sobre el uso de un juego de lucha en el interior y se centra más en los combatientes que permanecen en el exterior en busca de ganar puntos.
 . Como entrenador de Khan, Freddie Roach, no ha hecho ningún progreso con Khan en la enseñanza de él un juego interior, García tiene que tomar ventaja de eso por los combates cerca de Khan en toda la noche. . Usted puede contar con Khan a ser de las suyas habituales de empujar, tirar hacia abajo sobre la cabeza de García, poniéndolo en las cerraduras de la cabeza y luego, alejándose como un ladrón en la noche.. Pero García y su entrenador tienen que ser vocal para que el árbitro le hizo saber que no está bien para Khan a ensuciar.
  Más allá de eso, García tiene que correr después de Khan cuando él comienza su funcionamiento habitual para que no se escapara. . Esa es la cosa con un corredor. . Si se les deja golpear y correr, lo harán durante toda la noche y ganar una decisión.. Es por eso que tienes que ser rápido para cortar el anillo y los obligan a pelear en lugar de escabullirse a la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!