miércoles, 27 de junio de 2012

Golden Boy quiere hacer la pelea de 'Canelo' Álvarez por ego’


lafoto-55c5a698a1714148fa69487799e130f7.jpg

Fernando Beltrán piensa que el 15 de septiembre Chávez y 'Maravilla' se van a llevar la noche (Foto: Zanfer)
- Univision.com

MÉXICO – El Presidente de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán, comentó que la gente de Golden Boy Promotions quiere hacer la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el 15 de septiembre, sólo por ego, pues saben que Julio César Chávez Jr. contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez será mejor.
Beltrán estuvo en la conferencia de prensa de la pelea entre Cristian Mijares contra el nicaragüense Eusebio Osejo, el promotor atendió a los medios de comunicación y habló de todo; de la pelea de Chávez, del futuro del ‘Diamante Lagunero’ y de la posible contienda entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez para noviembre.
“Como Richard Shaefer, CEO de Golden Boy, no arriesga nada, no le importa, sólo busca satisfacer su ego. No hay concesiones, la fecha del 15 de septiembre no es de Golden Boy ni de nadie, ni de Top Rank, de nadie. La fecha es de un mexicano contra alguien que le interese al público”.
“Nosotros ya estamos seguros de tener la pelea entre Julio César Chávez y ‘Maravilla’ Martínez, los dos están disponibles, el ‘Canelo’ ni siquiera tiene rival y la quieren hacer en la misma ciudad, sólo porque Óscar de la Hoya comentó en su twitter que los siguientes 50 años Golden Boy hará las peleas el 15 de septiembre; de parte de quién o concesión de qué, gracias a qué, yo no entiendo esa parte, el 5 de mayo ellos montaron una gran cartelera y nosotros nos hicimos a un lado, no buscamos hacer nada y este 15 de septiembre nosotros traemos el cartel fuerte, va a ser un descalabro para ellos”.
Para terminar con el tema Beltrán habló bien de Chávez Jr.
“Julio César es el mejor campeón mexicano del momento, nunca le ha dado la vuelta a nadie; peleó contra un gran Andy Lee y al ‘Veneno’ Rubio le cayó la boca, le dio una paliza”.
El líder de Zanfer también platicó sobre los planes a futuro que tiene para Mijares y Jackie Nava.
“Si Cristian Mijares gana a Ocejo va contra Nonito Donaire para noviembre, nos sentimos muy contentos. Si no se da, habría la posibilidad que Orlando ‘Siri’ Salido vaya contra Mijares’.
“También me gustaría que Jackie Nava se enfrente a Mariana Juárez, invito a la ‘Barbie’, a través de ustedes, para que después de su compromiso se haga la pelea, hay que hacer la función en el Distrito Federal”.
Para finalizar, Beltrán habló de la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez.
“Bob Arum se va a reunir con Manny Pacquiao, el filipino nunca le da la vuelta a nadie, la gente los quiere ver y estoy seguro que la semana próxima les daremos la noticia que el combate se hace para el 10 de noviembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!