miércoles, 27 de junio de 2012

Jhonny González dispuesto a unificar contra Caballero y Chris John

MÉXICO - El mexicano Jhonny González, campeón mundial pluma del CMB, declaró que está dispuesto a unificar su título contra el indonesio Chris John o el panameño Celestino Caballero, después de su pelea ante Daniel Ponce de León.
El capitalino, considerado el campeón mundial más sólido en las 126 libras, respondió a declaraciones de Caballero de un posible combate unificatorio, cuando el auténtico monarca en esa división por la AMB es el indonesio Chris John, quien es supercampeón y con él sí le gustaría unificar títulos.
"Yo peleo con quien sea y estoy dispuesto a unificar contra el campeón de la AMB; sería un honor unificar con Chris Jhon, como supercampeón que es, abajo está Celestino como campeón o campeón interino, como se le llame, pero para mí y el mundo, el auténtico campeón por la AMB en peso pluma es Chris Jhon", dijo.
En los planes del mexicano, como ya se sabe desde hace varias semanas, está la pelea contra el chihuahuense Daniel Ponce de León, el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en la función que estelarizará Saúl “Canelo” Álvarez.
"Tengo mi siguiente defensa programada con Daniel Ponce de León, en lo que será un gran combate en Las Vegas; Ponce merece todo mi respeto por ser un gran peleador y no puedo hacer planes hasta que pase esta pelea", apuntó.
Jhonny le recordó a Caballero que antes de pensar en una pelea con él, que mejor se decida a enfrentar a Mickey García y no le siga huyendo a ese pleito, tal como se había anunciado hace unos días y que por temor decidió desechar.
"Celestino habla que soy cobarde, que se mire en un espejo, está poniendo puros pretextos para no pelear contra Mickey García; yo le diría que mejor demuestre qué tan hombre es y que pelee donde le diga el promotor, los boxeadores subimos a partírnosla y los promotores ponen la ciudad y las fechas".
Agregó, "Caballero cree que puede poner la ciudad y la fecha, es un sacatón, que no quiso pelear en California porque allí vive Mickey García, si arriba del ring están sólo dos peleadores, por qué tienes miedo no rehúyas a Mickey García y demuestra que eres verdadero campeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!