jueves, 26 de julio de 2012

Con que promotor se queda mayweather con 50 cent o con el golden boy?


  Por Chris Williams: Floyd Mayweather Jr. esta a punto de salir de la cárcel la próxima semana el 3 de agosto desde el Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas, Nevada. Mayweather Jr Mayweather Jr. ha sido el momento de servir desde el 1 de junio y que podría verse favorecido por su buen amigo 50 Cent, quien recientemente formó su propia empresa Promociones promocionales TMT.



Mayweather Jr. ha estado trabajando con Golden Boy Promotions en forma sostenida desde 2007.  No está claro si eso seguira de esa manera con Mayweather Jr. cuando salga, pero a juzgar por los comentarios de Twitter realizadas por 50 Cent recientemente al presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, usted tendría que creer que va a ser el caso.
 De la Hoya comentó en su twitter "Todo el mundo quiere ser un promotor de boxeo? Good luck. Buena suerte. Es más fácil decirlo que hacerlo. "
  50 Cent dice que De la Hoya en twitter "Cariño, me sorprendio que me respondieras y la compañía de Floyd a partir de la forma en que lo hizo."
 De la Hoya dijo entonces "Usted es un promotor de boxeo?No sabia , per buena suerte.Tal vez podamos trabajar algún día. "
 ¿Se puede nadar hacia atrás así también, chica? LOL. LOL. II tomalocomo una disculpa ".
 Tendremos que ver si Golden Boy Promotions tiene nada que ver con ninguna de las futuras peleas de Mayweather, pero si Mayweather no va con TMT, que tendría sentido para él seguir trabajando con Golden Boy. Por qué habría de hacerlo? O tal vez que pelee contra algunos de los boxeadores estables de Golden Boy, Mayweather realmente no  lo necesita.
 Promociones TMT podría estar a punto de firmar Yuriorkis Gamboa y Andre Dirrell.  Esos son dos buenos peleadores y sería una gran adición a su compañía promocional.
 Floyd ha dicho que quiere estar de vuelta en el ring antes de que finalice el año. No es probable que va a ser Manny Pacquiao.  Esa pelea, si  no se hizo, posiblemente sucederá el próximo año si el filipino está de acuerdo con la división de bolsa que Mayweather se siente que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!