jueves, 26 de julio de 2012

Boxeo va a estar bien, sin Pacquiao

Boxeo va a estar bien, sin Pacquiao
  Por Chris Williams: En su respuesta al artículo el día de hoy, donde un fan de Manny Pacquiao, dijo que el boxeo lo necesita. Estoy en total desacuerdo con ese fanatico pues lo unico que le resta a manny por hacer es pelear con mayweather. Y si se retirara todavia hay boxeadores de alta calidad que nos pueden brindar muy buenas batallas.

  Pacquiao tuvo la oportunidad de hacer la pelea con Mayweather en 2010, pero cuando Mayweather pidió análisis de sangre al azar hasta 14 días antes de la pelea, Pacquiao no estaba de acuerdo con eso. En lugar de hacer esa pelea, el promotor de Pacquiao, Bob Arum, rápidamente arrastrando los convencio de pelear con Joshua Clottey que resultó ser una pelea muy aburrida a pesar de las promesas hechas por el entrenador Roach de Pacquiao, Freddie que Clottey sería un oponente más emocionante que Mayweather. Me dan una risa cuando me acuerdo de esa línea.
 En cuanto a otras peleas de Pacquiao, que ha tenido episodios peso acordando el peso siempre a su favor  en contra de Miguel Cotto y Antonio Margarito por  los cinturones de título, lo que no entiendo cómo aquellos se les permitió sin un asterisco al lado del registro oficial.  ElTriunfo de Pacquiao sobre Oscar De La Hoya en el 2008 fue contra un peleador acabado, y con  el peso escurrido. . Lo mismo ocurre con victoria de Pacquiao sobre Ricky Hatton.
  Pacquiao ha tenido tres peleas contra Juan Manuel Márquez y los tres de ellos han sido motivo de controversia con muchos fanáticos del boxeo teniendo la sensación de que Márquez ganó las tres peleas.  Pacquiao ganó dos de ellos con su primera pelea terminó en un empate.
  Boxeo va a estar bien sin Pacquiao, porque hay peleadors de calidad hacia  alla fuera para llevar el deporte, y sin duda los boxeadores  no tienen problemas a la hora de enfrentarse a los mejores peleadores en sus clases de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!