jueves, 26 de julio de 2012

Dawson será una bestia en las 168 contra Ward Dawson será una bestia en las 168 contra Ward Dawson sera una bestia en las 168 contra Ward.

Dawson será una bestia en las 168 contra Ward                                                                                        26 de julio 2012
Por Allan Fox: Ha habido un montón de habladurias por el WBC campeón de peso semipesado Chad Dawson (31-1, 17 nocáuts), cometiendo un gran error al baja rde 175 libras para tener una pelea  contra la AMB / CMB campeón súper mediano Andre Ward (25 -0, 13 nocáuts), el 8 de septiembre en el Oracle Arena en Oakland, California.

Sin embargo, creo que Dawson en lo que él dice que él no tendrá ningún problema para hacer esa clase de peso. No le han dicho que si no ya sabe cómo se sentirá después de hacer ese peso. Pero Ward podría estar en un problema real frente al 6'2 "Dawson, porque tendrá una gran ventaja de cinco pulgadas de largo alcance de  y probablemente será mucho más pesado que él, cuando los dos combatientes pongan un pie en el ring.
 Dawson es un boxeador mejor que Carl Froch, y hemos visto cómo la a peleado en los últimos cuatro rounds contra Froch en diciembre pasado en el torneo Super Six. Froch casi consiguió un empate en esa pelea, y si un peleador como Froch es lo suficientemente bueno para perder por que cerca de un margen que sugiere que Dawson podría ser suficiente para vencer a Ward el 08 de septiembre.
 Ward ha tenido siempre la ventaja de ser el peleador más rápido con las mejores habilidades de boxeo.  Contra Dawson, probablemente no tendrá mucho de  ventaja por su capacidad para combatir en el interior. Dawson no es alguien que puede forzar a luchar en fin, porque es muy hábil en maniobras fuera de casa contra los chicos que tratan de tomarlo contra las cuerdas. . Ward es tipo de crudo con lo que él hace para obtener un luchador peleando una guerra en el interior.Él hace una gran cantidad de las mismas cosas que a Bernard Hopkins hace, y que acabamos de ver cómo Hop ineficaces estaba en contra de Dawson en abril pasado cuando Dawson venció Hopkins por decisión de 12 asaltos en una pelea en su mayoría de un solo lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!