martes, 31 de julio de 2012

Mayweather tiene un montón de opciones para pelear cuando salga el viernes

Mayweather tiene un montón de opciones para pelear  cuando salga el viernes
 Por Chris Williams: El invicto Floyd Mayweather Jr. se sale de Las Vegas, Nevada del centro de detencion de la cárcel este viernes, y se abre la especulación sobre quién es el de 35 años de edad, Mayweather Jr. se enfrentarán el próximo para una pelea cerca de la final del año.
 Mayweather le gustaría obtener la pelea  lo mejor posible el dinero disponible, y, sin duda, el amor al boxeo y enfrentar, finalmente, el boxeador filipino Manny Pacquiao.  Sin embargo, eso no es factible porque el promotor de Pacquiao, Bob Arum, ya ha descartado una pelea entre su pupilo y mayweather por cuestiones economicas.. Arum quiere para que coincida con Pacquiao contra Juan Manuel Márquez o Tim Bradley en revanchas que estarían en peleas de la casa de Top Rank.  Mayweather no está en sus planes, lamentablemente.
  Las opciones para Floyd para su próximo combate son de esta lista:
Saul Alvarez 
Miguel Cotto
Amir Khan Robert Guerrero Sergio Martinez 
Tim Bradley
 Es probable que sea uno de esos tipos sea el que consiga un combate con Floyd a menos que Mayweather elige un oponente de mucho menos categoria , a alguien que prácticamente no tiene ninguna posibilidad de ganar y probablemente no le pertenece en el ring con él en el primer lugar. En ese caso, tengo una segunda lista de peleadores que puedan caer en ese combate.
Marcos Maidana Josesito López
Devon Alexander 
Andre Berto
 No me importaría ver a Mayweather pelear con cualquiera de esos tipos, pero esos son los combatientes que no aportan mucho a la mesa en términos de una gran cantidad de fans. Por supuesto, ni unos ni otros tipos como Guerrero, Bradley y Sergio Martínez.
 Khan habría sido perfecto de no haber sido noqueado por el CMB campeón de peso welter Danny García a principios de este mes. Esa derrota por nocaut de Khan lo llevó hacia atrás varias peleas y que va a necesitar algo de tiempo para trabajar su camino de regreso a estar en la cobertura de una pelea de Mayweather.  Khan necesita algunas grandes victorias en un apuro real si quiere conseguir una pelea con Mayweather el año que viene.
 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!