martes, 31 de julio de 2012

Dawson-Ward podría ser la mejor pelea en 168 en el 2012 31 de julio 2012
  Por Scott Gilfoid: No hay duda de que la pelea entre el 08 de septiembre la AMB / CMB campeón súper mediano Andre Ward (25-0, 13 nocáuts), y Chad Dawson (31-1, 17 nocáuts) es uno de los mejores emparejamientos que ' he visto en el boxeo en mucho tiempo. Sin embargo, hay algunos fanáticos del boxeo que están preocupados de que esta pelea no va a la altura de la facturación.
 . Ellos piensan que Ward y Dawson son dos peleadores aburridos que harán para una pelea aburrido el 8 de septiembre. Estoy totalmente en desacuerdo con esa creencia. Ward es aburrido porque derrota a los chicos con tanta facilidad que lo hace aburrido.Él está tan avanzado en comparación con su oposición que se queda en la 1 ª marcha la mayor parte del tiempo, mientras que la escolarización. Fue de esa manera en sus luchas contra Carl Froch, Sakio Bika, Allan Green y Mikkel Kessler.
  Pero Dawson, de 29 años, es un gran talento y que va a obligar a cambiar la manera de pelear a toda marcha si quiere esta pelea. Ni siquiera sé si eso va a ser suficiente para la sala, porque Dawson, 6'2 ", tiene la ventaja de tamaño y es el boxeador más talentoso de los dos en términos de todo habilidades de boxeo.Ward es un luchador en el interior una buena presión que moldeo a Bernard Hopkins.Ward también tiene un golpe grande de poder y tiende a colapsar hacia adelante después de que él lo lanza para entrar a un oponente.
 La mayoría de los chicos que ha peleado son demasiado lento para mantener el ritmo de conseguir pelear en el interior de ellos. . Sin embargo, Dawson es muy rápido con sus pies y él va a ser capaz de alejarse de su ritmo  para no quedar atrapados en su juego interior en forma de araña. Para los combatientes normales, tratar de sacarlo fuera de ritmo  es como imposible. Es como una lucha de la mosca con una araña.Sin embargo, Dawson es lo suficientemente fuerte como para romper libre y él es lo suficientemente rápido como para evitar la rápida primer movimiento de Ward para tratar de entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!