martes, 31 de julio de 2012

Robert Guerrero: Mayweather tiene que mirarme a la cara o de renunciar a su título

Robert Guerrero: Mayweather tiene que mirarme a la cara o de renunciar a su título
  Por Dan Ambrosio: interino del CMB peso welter Robert Guerrero (30-1, 18 nocáuts), es de nuevo sigue tratando de convencer a una pelea de peso welter del CMB Floyd Mayweather Jr. a pesar de las bajas probabilidades de que eso ocurra, debido a los malos resultados en Guerrero superando a Selcuk Aydin la noche del pasado sábado en San José, California.

Guerrero dijo que "Floyd tiene que tomar una decisión, cualquiera de sus pasos en el ring conmigo, o renunciar a su título. Es tu elección, Pretty Boy ".
 Eso es una elección fácil.Mayweather estará encantado de deshacerse de la correa del CMB, si el Consejo Mundial de Boxeo trata de obligarlo a perder una pelea, de cara al menos popular de Guerrero.De alguna manera, no veo el CMB hacer eso porque Mayweather trae tanto dinero en términos de sancionar las tasas cada vez que defiende el título del CMB. Si le quitan el título, el dinero que trae en Guerrero va a ser mucho menos, sin duda. Guerrero no va a durar siempre y cuando el campeón del CMB de todos modos si el CMB lo convierte en el campeón.A menos que los promotores de Golden Boy puede mantenerlo alejado de los principales contendientes de peso welter Andre Berto, como, Brook Kell, Devon Alexander, Víctor Ortiz y Thomas Dulorme, a continuación, Guerrero perderá su título en su primera defensa. Golden Boy tiene que tratar tan duro como sea posible para conseguir la pelea con Mayweather para Guerrero, y si no, es probable que tendrá que tener la leche por él frente a los alimentadores del fondo de la división para que él sea capaz de aferrarse a él para cualquier longitud de tiempo.
 No es que Guerrero es un peleador malo. Él en realidad tiene muy buenas habilidades.El problema es que no tiene el poder para competir en las 147 libras contra los mejores peleadores en la división. Él consiguió un triunfo sobre el # 1 del CMB Aydin, pero que era un rival que no tenía por qué estar en el puesto en el lugar N º 1, para empezar.  Esa fue una clasificación muy raro que el CMB dio a Aydin, porque nunca ha demostrado ser más que un hombre inferior 15. Guerrero habría estado fuera de su liga había combatido a alguien como Alexander, Ortiz o Berto.Creo que los que le hubiera masacrado en un momento.
  Seamos honestos aquí.  Guerrero no se va a conseguir una pelea contra Mayweather, y si el CMB Mayweather despoja de su título no importa porque él está más allá de los títulos. It won't hurt him. No le hará daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!