martes, 31 de julio de 2012

Josesito López tendrá que utilizar el movimiento para vencer a Canelo Alvarez

Josesito López tendrá que utilizar el movimiento para vencer a Canelo Alvarez  31 de julio 2012
  Por Allan Fox: CMB Plata campeón de peso welter Josesito López (30-4, 18 nocáuts) se va a tener que resistirse a sus instintos naturales de pelea todo el tiempo y centrarse en el boxeo en lugar de irse de tu a tu contra el campeón mediano junior del CMB Saúl Álvarez (40 - 0-1, 29 nocáuts), el 15 en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada septiembre.
 Hay una razón por la cual se seleccionó la de López de 28 años de edad, por Golden Boy Promotions para luchar contra  Álvarez de 22 años de edad, y una de esas razones es porque López no se mueve mucho. La otra razón es que tiende a pelear con sus oponentes a pesar de no tener mucha pegada de poder. Él no pelea inteligente a menudo y se expone demasiado para su propio bien. López no puede pelear  así contra el Canelo Álvarez, porque este tipo es un natural 154 libras, y no alguien como López, quien recientemente peleó por primera vez en el peso welter, cuando derrotó a Víctor Ortiz.  Vimos que en su última pelea contra Shane Mosley cada vez que iba a utilizar incluso una pequeña cantidad de movimiento.  Álvarez es un peleador de pies planos y no se mueve bien, y es terrible a cortar el ring.Sus promotores de Golden Boy parecen ser muy conscientes de sus defectos, porque han sido su juego exclusivamente en contra de los combatientes fijos desde que comenzó la promoción de él.
  López tiene que cambiar su estilo de lucha durante la noche si quiere ganar esta pelea  y evitar la adopción de una paliza y ser noqueado.  Todo lo que López tiene que hacer darconstantemente la vuelta al ring  y el uso de pies rápidos y golpes duros para sacar lo mejor de Alvarez.
  López tiene que olvidarse de tratar de negociar con Alvarez porque no tienen el poder o las habilidades para ganar una pelea así. No va a trabajar para él si trata de irse de tu a tu, porque ni siquiera es realmente un peso welter legítimo, y ahora se les pide para pelear contra un gran 154 libras de peso mediano junior en Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!