martes, 28 de agosto de 2012

Blog de Sergio Martínez: “lo que arreglaría del deporte” Primerahora.com

de Sergio Martínez: “lo que arreglaría del deporte”
Sergio martínez (Archivo)

martes, 28 de agosto de 2012
Actualizado hace 3 horas
(creado 01:42 p.m.)

Sergio Martínez



Martinez- Si te dieran el poder de arreglar el deporte, ¿que sería la primera cosa que cambiarías?
Primero me aseguraría que haya un fuerte programa de aficionados que se enfoque en los peleadores jóvenes que buscan entrar al deporte de boxeo y darles entrenamiento adecuado. Más a menudo que no, especialmente en España y los Estados Unidos, muchos de los atletas más jóvenes tienden a gravitar más hacia el Futbol y baloncesto. Tienen mejores programas de amateur que el boxeo y podrían haber salido algunos grandes peleadores que nunca entraron al ring, porque los programas de aficionados en otros deportes fueron mucho más superiores.

También se puede atestiguar la disminución de la División de peso pesado en América con no tener un programa de aficionados adecuado. La mayoría de los buenos pesos pesados ahora están llegando de Europa Oriental, y son excelentes peleadores. Tienen la formación y enseñanza amateur adecuada y también el apoyo. En América, la mayoría de los peleadores grandes que serían buenos pesos pesados están siendo preparados para baloncesto y fútbol americano.
24/7 Chavez Jr. / Martínez estrena el sábado, 1 de septiembre a las 11:45 pm ET/PT por HBO.
Chávez Jr. vs Martinez se llevara a cabo el sábado 15 de septiembre en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!