martes, 28 de agosto de 2012

Chávez Jr: Sergio Martínez no es un gran pegador

Por Dan Ambrosio: La mayoría de los aficionados del boxeo estarían de acuerdo en que el ex campeón de peso medio del CMB Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocáuts) es un golpeador con enorme potencia con un golpe en la mano izquierda, capaz de noquear a un oponente con un solo disparo en cualquier momento en sus peleas.. Por extraño que parezca, WBC campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocáuts), no ve a Martínez como un golpeador enorme por alguna razón.

  He aquí algunas de sus discusiones en el rostro de HBO faceoff con Kellerman:
Kellerman:  Kellerman: "¿Qué piensa usted de cuando se mira a Julio César Chávez Jr?"
Martinez: “"Es un buen boxeador y está en un buen nivel, pero no en el nivel de Paul Williams o Kelly Pavlik".
 Chávez Jr: "Es por eso que estoy aquí porque está mal y no sabe lo que está hablando. Él va a saber el 15 de septiembre. Es un peleador respetable. Él tiene el mismo poder en ambas manos.Yo no lo considero un gran pegador.Creo que pelea bien arriba, abajo y él es bueno en cansar a sus oponentes. "
Martinez: “Martínez: "Espero que su esquina lo protega, porque voy a hacerte daño. ¿Cómo vas a pegarme, Julio? "
 Martínez obviamente en desacuerdo con Chávez Jr. dice que su poder no era genial y yo no lo culpo, pero no creo que esa es la única razón por Martínez le dio a Chávez Jr. una descripción sombría de cómo su pelea  va a terminar el 15  septiembre HBO pay per view en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada.
 . Creo que Martínez realmente cree que él va a golpear Chávez Jr.hasta noquearlo en esta pelea. Después de haber luchado durante muchos años contra todo tipo de enemigos diferentes, Martínez es capaz de medir Chávez Jr. y él sabe lo que puede hacer contra un luchador grande, lento como él. Chávez Jr. es un hombre enorme para un peso medio, el mayor peleador  que he visto en este peso, pero también es muy lento y no puede golpear duro por su peso. Él es 180, pero Martínez golpea más fuerte que él a pesar de que pesa 20 libras menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!