martes, 28 de agosto de 2012

Brandon Ríos promete pelea con Mike Alvarado será una sangrienta

Por Chris Williams: El ex campeón de peso ligero AMB Mundial Brandon Ríos (30-0-1, 22 nocáuts) está prometiendo su pelea 13 de octubre contra el invicto contendiente de peso welter ligero Mike Alvarado (33-0, 23 nocáuts), cuando los dos peleadores van en ella en el Home Depot Center, en Carson, California.

Ríos dijo que esta citado por fightnews.com "Va a ser una pelea sangrienta, violenta.  No va a la distancia. "
  Espero que no, porque yo no quiero ver otra de las peleas Ríos ir a una decisión después de ver su último combate contra Richard Abril el pasado mes de abril. Ríos ganó la pelea por una controvertida decisión dividida en la ronda 12, pero que tiene que ser la peor decisión que he visto antes.  Ríos parecía completamente desorientado a 12 asaltos.
  Los jueces Jerry Roth y Glenn Trowbridge anotaron la pelea por Ríos por las puntuaciones de 116-112 y 115-113, respectivamente.Yo sólo le dio dos rounds a Ríos y pensó que se veía horrible. Ríos le echo culpa  culpó a su mal desempeño para hacer el peso para la pelea. Sin embargo, creo que simplemente conoció que no tenia una respuesta antes las habilidades defensivas de Abril con un estilo un poco similar al de Mayweather.
 . Alvarado es realmente el que va a llevar a la pelea a Ríos y esto va a ser el bautismo en la mira por Ríos. Es un poco una idea loca por él para pelear contra un bateador como Alvarado en su primera pelea en el peso welter ligero teniendo en cuenta lo mal que Ríos lucio la última vez. Es sorprendente que Ríos y los promotores de Top Rank estuvieran de acuerdo que se le permita pelear contra Alvarado.
   Sin embargo, Ríos es el nombre más grande y va sin duda duele más si es eliminado por Alvarado o superado por puntos. Ríos se decía que era alguien que Bob Arum querían enfrentar ante Manny Pacquiao en algún momento en el futuro. Con su última actuación en contra de Abril sería una risa si Arum Ríos arrastró hacia fuera para una pelea contra Pacquiao en cualquier momento pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!