miércoles, 15 de agosto de 2012

Cotto tiene que ser firme con Pacquiao: No hay desventajas peso acordado


Por Chris Williams: El ex AMB peso mediano junior Miguel Cotto es uno de los tres grandes oponentes que Bob Arum, ha recogido a mano para Manny Pacquiao a elegir para su pelea de 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.Arum le gusta mucho la idea de la pelea Pacquiao Cotto 2 de nuevo por el pago potencial por el éxito de vista que esta pelea puede tener.

Sin embargo, Arum ya ha derramado los frijoles al mencionar que no tendría que ser un impedimento para Pacquiao  el peso acordado para participar con el fin de hacer la pelea. Arum está hablando de un peso acordado de 150 libras y piensa que puede convencer a Pacquiao de acuerdo con esto. Yo personalmente creo que Cotto debe mantenerse firme sobre la existencia de ninguna discapacidad  en elpeso acordado.  Cotto ya había accedido a dar a Pacquiao un ventaja en 2009, cuando cometió el error de ponerse de acuerdo para pelear con Pacquiao en un peso acordado libras 145 en vez del peso total de 147 para la división. Era una especie de situación en la que Cotto no tuvo más remedio que aceptar porque él fue arrojado de un bucle cuando la Organización Mundial de Boxeo instalo a Pacquiao como el contendiente # 1 OMB en el último segundo y acordó que el título de la OMB puede estar en el la línea de lucha. Cotto aceptó la pelea, pero se debilitó claramente por el peso acordado.  La paliza que Cotto tuvo no valía la pena el dinero extra que tengo.
 Esta vez Pacquiao tiene que luchar en el total 154 libras de peso límite si quiere pelear con Cotto.Si era lo suficientemente bueno para Mayweather para pelear con Cotto en el límite de peso para la división de peso mediano junior de lo que debería ser más que suficiente buena para Pacquiao, porque él se ve como estar en la misma liga que Floyd. Si realmente es entonces Pacquiao debería estar dispuesto a aceptar pelear con Cotto, sin la desventaja de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!