Morales en realidad no dio buena pelea de sí mismo en su última pelea, uno de 12 asaltos por decisión unánime ante Danny García en marzo pasado.Morales perdió su título en la balanza el día antes de la pelea cuando él no pudo hacer el peso. Al igual que Adrien Broner, Morales ni siquiera se molesto en tratar de quitarse el exceso de peso después de que él no pudo hacer el peso en su primer intento.
En cambio, se limitó a dejar que despojaran el título de él y él se centró en la rehidratación de inmediato para tratar y por lo menos ganar la pelea.Morales peleó mal, buscando rigidez en la cintura y tuvo problemas con poderosos ganchos de izquierda de García. Morales tuvo sus momentos en la pelea al romper la nariz de García con sus jabs, pero aparte de eso, Morales estaba fuera de su condicion.
Esta vez, Morales se compromete a llegar en mejor forma y dar una pelea más difícil a García. Sin embargo, todavía es difícil de imaginar ver a Morales, ganando en contra de García de 24 años de edad.Morales es más viejo, más lento y más débil que García. Eso lo coloca en un gran agujero casi de inmediato.
Cuando Morales peleó en peso súper gallo, pluma y súper pluma, su ritmo de trabajo y el poder que le permitió vencer a rivales de calidad. pero despues de tantos anos inactivos y regresar su boxeo ,pegada y condicion no es la misma.Morales todavía es un luchador muy inteligente y sabe que su camino en el ring mejor que la mayor parte de su oposición, pero va a ser dura con él contra un boxeador tan joven y talentoso como García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!