viernes, 12 de octubre de 2012

Liviano Austin Trout

Liviano Austin Trout
Jugará con su peso durante las próximas semanas. (lino.prieto@gfrmedia.com)

viernes, 12 de octubre de 2012
Carlos González / cgonzalez@primerahora.com

Austin Trout le está prestando atención especial a su peso a poco menos de dos meses para su compromiso con el puertorriqueño Miguel Cotto el 1 de diciembre.

 

Según reveló ayer, el actual campeón superwélter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se ha visto en la necesidad de aumentar unas libras.
“Ahora mismo me encuentro demasiado cerca del peso (154 libras) y voy a tener que subir unas libras para mantenerme como en 168 hasta las últimas seis semanas antes de la pelea, para entonces aumentar la intensidad. Regularmente no subo mucho de peso cuando no estoy peleando, pero tengo que hacer unos ajustes en esta preparación”, compartió Trout a Primera Hora vía telefónica.
El púgil se encuentra en Las Cruces, Nuevo México, siguiendo al pie de la letra el plan de trabajo trazado para el evento que tendrá como escenario el Madison Square Garden de Nueva York.

“Después de la gira para promover la pelea (que incluyó conferencias en Nueva York y Puerto Rico), comencé enseguida en la preparación para Cotto. Hay que estar listo para todo. Miguel es un boxeador de calidad ”, sostuvo Trout.
De hecho, Cotto se encuentra en Big Bear, California, entrenando en las alturas por primera vez en su carrera profesional.
“Debido a que tenía en agenda la posibilidad de otra pelea antes de aceptar enfrentar a Cotto, tengo la ventaja de que he podido entrenar y descansar adecuadamente. Siento que me encuentro en excelentes condiciones y todavía falta mucho, así que me puedo administrar mejor por las próximas semanas”, explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!