domingo, 27 de enero de 2013

Se cancela judah vs garcia, Garcia con lesión en las costillas

Por Dan Ambrosio: Zab Judah no le importa que el campeón AMB / CMB peso welter ligero Danny García haya sufrido una lesión en las costillas mientras entrenaba para la pelea ahora cancelada por Showtime el 09 de febrero en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Judah todavía quiere pelear en esa fecha, y está esperando que su equipo será capaz de encontrar un sustituto adecuado para que pueda pelear en el evento principal de la cartelera. Judá dijo esto en su twitter "Esto es con lo que realmente peleare? . Un nino, no un hombre. Lol @ muchacho DannySwift estoy a usted! Ok, oficial DannySwift @ me ha bloqueado de su twitter Lololololol sabía este muchacho no quería nada conmigo @ 50cent. Eso es una locura porque yo sólo quiero pelear con los mejores y ha dicho que la mejor manera que vamos a conseguirlo y me bloqueó ok tomo otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!