domingo, 27 de enero de 2013

Zab Judah furioso!! Danny garcia se quiere quitar de la pelea!!

Por Dan Ambrosio: Steve Kim informa que él ha oído que el AMB / CMB peso welter ligero campeón Danny García podría retirarse de su pelea en febrero contra el 35 años de edad, Zab Judah por una razón no especificada. Kim dijo en su twitter "Me dijeron que García se quitara el lunes. Las cosas cambian, por supuesto, pero es lo que me dijo una fuente confiable. " Judá se enteró de la noticia y dijo esto en su twitter a Danny "Wow, Danny García, que te quites después de todo lo que hablastes? Primero llamas a la policia y ahora te quieres quitar? Escucha,bien se hombre y aguanta lo que tengo para ti el 9 de febrero y no te quites como una nina Si esto resulta ser cierto, entonces eso es un aguafiestas real, porque yo estaba esperando a esa pelea a pesar de que pensé que era otro desajuste de pelea de parte de Golden Boy Judah cree Garcia tiene miedo escénico. Garcia retirarse de la pelea porque tenía miedo de Judá? Yo no lo sé, pero creo que es probable que sea una lesión o, posiblemente, el dinero no es correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!