viernes, 20 de diciembre de 2013

EL CHINO MAIDANA:Me gustaria enfrentar a Mayweather porque el es el numero uno.

EL CHINO MAIDANA:Por ahora quiero descansar y esperar a que alguien llame y me ofresca una Buena pelea y oferta.Todavia no escuchado nada sobre una revancha con Broner se que ellos la quieren pero aun no se a dicho nada.Me gustaria pelear en el Luna park.Me gustaria enfrentar a Mayweather porque el es el numero uno.Nadie lo a derrotado y quiero ver si yo puedo hacerlo.
Foto: EL CHINO MAIDANA:Por ahora quiero descansar y esperar a que alguien llame y me ofresca una Buena pelea y oferta.Todavia no escuchado nada sobre una revancha con Broner se que ellos la quieren pero aun no se a dicho nada.Me gustaria pelear en el Luna park.Me gustaria enfrentar a Mayweather porque el es el numero uno.Nadie lo a derrotado y quiero ver si yo puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!