viernes, 20 de diciembre de 2013

FLOYD MAYWEATHER: Nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida.

FLOYD MAYWEATHER:"El nombre de Maidana está en el sorteo de la lotería ahora. Pero todos sabemos que la pelea con Pacquiao, así como están las cosas, nunca pasará, y la razón por la que no pasará es porque nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida, y Pacquiao es un peleador de Bob Arum""Sé que tiene algo con alguien que tiene tres letras en su nombre (IRS), por eso quiere pelear conmigo"
Foto: FLOYD MAYWEATHER:"El nombre de Maidana está en el sorteo de la lotería ahora. Pero todos sabemos que la pelea con Pacquiao, así como están las cosas, nunca pasará, y la razón por la que no pasará es porque nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida, y Pacquiao es un peleador de Bob Arum""Sé que tiene algo con alguien que tiene tres letras en su nombre (IRS), por eso quiere pelear conmigo"
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!